No me vengas con que soy el clásico hispano los celos nunca me impidieron dormir aunque creo que esta vez se te ha ido la mano porque este niño es igual que el del butano.
Tú dices que soy muy moro, nena, pero... ni siquiera mi apellido te servirá pregunta a los vecinos si exagero porque este niño es igual que el panadero.
Nunca me importaron tus amantes si yo soy fiel es por pura timidez por eso si ahora quiero estrangularte es porque este niño es igual que el de Espasa Calpe.
Y ahora entiendo porque tenemos la colección del Capitán Trueno. Lucky Luke, Asterix, Tintin, Roberto Alcazar y Pedrín. El Corán y la Biblia en verso. Las maravillas del universo. La enciclopedia del bricolaje. 50 historias de espionaje. Nuevas recetas de cocina. La historia de Japón y China. Cómo lo hacen los animales. Los episodios nacionales. Las 1.000 mejores poesías y aprenda alemán en 7 días.
Pero lo que más me jode de este asunto es que el padre nunca pasa de presunto no me pienso hacer análisis de orina porque este niño es del que limpia la piscina.