Songs | Albums | Album Arts
|
Song: | Quemarse Los Pies |
Album: | Mirame | Genres: | Latin |
Year: | 1997 |
Length: | 264 sec |
Lyrics:
'Lleg como del mar con los ojos de una hoguera feliz y embaucador me llev por su vereda me llen el corazn con leyendas de sal y en los dias que en m se qued fue llenndome de paz.
Le d todo el amor de quien se anda con cuidado pero l quera hurgar en mis sueos maltratados me llor y le cont que en historias de dos es preciso quemarse los pies si uno quiere ver el sol.
Como un quardin le v pelear iba jugndose los sueos para mi le quise ms viendo volar a ese chiquillo con sus juegos para mi.
Y ahora ya no s si creer que todo es falso amores que viv con el tiempo fueron barro hombres tuve y tendr que me roben el sol pero yo no renuncio a querer ni perdona a quien me hiri pero este corazn se confunde cada dia ese hombre como el mar me acompaa todava l se quema los pies yo le doy cuanto soy por querer y dejarme la piel nunca pedir perdn.
Como un guardin le veo pelear siempre jugndose los sueos por mi bien le quiero ms y echo a volar como chiquilla con mis juegos para l.'
|